Mi propuesta

Es asistir  a:

profesionales, emprendedores y pequeñas empresas, en el camino creativo de la producción de videos animados. 

Beneficios en Servicios de Multimedia

¿En qué consiste la propuesta de producciones multimediales?.

La propuesta es facilitar el camino creativo en multimedia dirigida al mundo de los negocios.

En poquísimos minutos de un video de presentación, por ejemplo, se pueden explicar y mostrar cómo funciona un método, o de qué trata un producto.

Los videos son mucho más convincentes que otros formatos.  Aquí explico mi método de trabajo.

El formato multimedia, es decir en VIDEOS, en REVISTAS, en CATÁLOGOS, PRESENTACIONES…Por separados o todos juntos, crean una experiencia interactiva muy cautivante para el destinatario. Un “proyecto multimedial” puede transmitir el mensaje de manera clara, concisa, ilustrativa.

Como Asistente Virtual aporto mi experiencia en el uso de herramientas (programas, plataformas online) que proponen soluciones a la medida de diferentes perfiles de clientes.

El mundo de los videos es muy vasto y en permanente cambio. Además de interesarme y dedicarle horas a la investigación, práctica y edición de demos para publicar en el blog, también, se ofrecen dos servicios totalmente gratuitos, online que son: El CMO, Club Multimedia Online y el C.H.I.C , Chat de Ideas para Crear Videos de Negocios.

¿ A quiénes va dirigida la propuesta?.

La propuesta va dirigida a emprendedores, profesionales y dueños de pequeños y medianos negocios en diferentes rubros, entre ellos: Educación, Marketing, Diseño de indumentaria (textil), Gastronomía, entre otros.

  • Emprendedores; quienes trabajando en solitario requieren de la asistencia de una profesional en multimedia para llevar a cabo los proyectos de videos.
  • Profesionales de diversas áreas; quienes embarcados en sus proyectos específicos no cuentan con equipo y necesitan de una Asistente Virtual exclusivamente en Multimedia para concretar sus proyectos.
  • Directores de negocios medianos y pequeños; con presencia en la red y que requieren gran producción de proyectos online.

Video-Cartoon (con dibujos animados): Este es un ejemplo de lo que se puede hacer cuando necesitas realizar un video explicando los servicios que ofreces como emprendedor, profesional o pequeño negocio.

¿ Cuáles son las herramientas de producción de videos que utiliza BAIRES-AV?

Casi todas las herramientas están publicadas en cada demo que se postea en el blog. Existen gran diversidad de plataformas online que tienen diferentes técnicas y estilos,  con las que se pueden iniciar proyectos multimediales, a través de suscripción a plan gratuito, y si amerita el tipo/estilo del proyecto, el cliente puede luego pasar a un plan pago. Lo importante es conocer la herramienta en detalles(qué se hace, cómo se hace, para qué se hace).

CMO-CHIC 17- Servicios Gratuitos

¿ Qué es el CMO y el CHIC  cómo puedo producir mis propios videos sin costos?.

 

¡Sí!, BAIRES-AV también te ayuda a concretar tus propios videos, sin costo alguno y de dos maneras:

CMO – Club Multimedia Online

Una, a través del CMO, Club Multimedia Online, en el que te suscribes de forma gratuita, sin compromiso, y recibirás un boletín mensual con novedades, tips, manuales, herramientas, información muy detallada del mundo multimedia, para que tú mismo lo puedas aplicar a tu negocio, desde el primer Boletín.

C.H.I.C – Chat de Ideas para crear videos para tu negocio 

Dos,  es a través de “Chats informales de consultas”, son privados, individuales y con una hora de duración, especialmente focalizados para emprendedores que necesitan urgentemente sacarse dudas de multimedia, para seguir avanzando en sus proyectos. Los C.H.I.Cs son muy útiles porque con herramientas gratuitas o pagas que ya tienen instaladas en sus equipos pueden comenzar a producir sus videos y además con las sugerencias creativas que surgen durante el C.H.I.C ,  ya se comienzan a proyectar las ideas en videos.

¿ Se realizan actualizaciones de producciones multimediales ya editadas por BAIRES-AV  ?.

Sí, efectivamente, se llaman: APM .

En BAIRES-AV se realizan además Actualizaciones por Producciones Multimediales, es decir,  APM que es un servicio “opcional” extra y pago por los proyectos (videos o publics interactivas) ya realizados por BAIRES-AV.

Dichas actualizaciones se realizan por tres, seis o doce meses, (APM) Actualización por Proyecto de Multimedia tiempo en el cual pueden acontecer cambios de contenidos en videos ya generados.  Por ejemplo: Un video de presentación de un producto, necesita una actualización en el video por insertar un producto nuevo o relanzar un producto ya editado en el video anterior. Técnicamente es como realizar un video nuevo, pero con pequeñísimos cambios, aquí en BAIRES-AV, lo llamamos “Actualización por Proyectos de Multimedia”.

¿ Cuándo es el momento indicado para delegar Proyectos de Multimedia?
  • Cuando aparecen las ideas, pero no hay tiempo para ser creativo.
  • Cuando generas documentos y no dominas las herramientas necesarias para darles un formato diferente, atractivo y visual.
  • Cuando necesitas producir videos en cantidades y no tienes ni idea de cómo llevar adelante semejante pack de proyectos.
  • Cuando aún teniendo un equipo en tu oficina (pequeña empresa), se hace indispensable delegar en una Asistente Virtual, los proyectos de multimedia.
¿ Cuáles son esas mini-tareas en las que te puedo colaborar para llevar adelante el proyecto multimedial?
  • Armar el proyecto del video con todos los elementos que tienes al alcance de un click, por ejemplo: fotos, imágenes de lo que dispongas. 
  • Buscar material online de multimedia para complementar tus proyectos.
  • Editar en diferentes herramientas/plataformas online los proyectos planificados.
  • Organizar  diferentes estilos de videos para distintas audiencias.
  • Publicar los proyectos en diferentes plataformas online de multimedia: YouTube.
  • Configurar, actualizar canales de diversas plataformas online con el perfil representativo a la marca.
 ¿ Por qué delegar la “producción de videos” es una prioridad para tu negocio?.
  • Para priorizar otros proyectos inherentes al negocio y liberar tiempo  productivo.
  • Para aliviar la carga de mini-tareas rutinarias y focalizarte hacia objetivos más ambiciosos en el mundo de los negocios, profesión o vida personal.
  • Para aumentar, diversificar, crear mayores beneficios para tu negocio que no puedes lograr sin delegar…
  • Porque una Asistente Virtual Certificada, está técnicamente capacitada en tecnologías propias de su especialidad.
  • Porque como Asistente Certificada, adhiero a un Código Ético Profesional con el cual me identifico y comparto junto a un conjunto de profesionales, colegas con quienes formamos equipos de trabajo y también compartimos conocimientos y experiencias laborales.
  • Porque delegar es también una forma de seguir avanzando hacia los objetivos que nos trazamos en el ámbito laboral y también en la vida personal .
Mi Filosofía de trabajo:

Consiste en trabajar motivada en un ámbito de creatividad, respeto, equidad, confianza y profesionalidad. Acompañar a los clientes concretando sus metas, asesorando en cada paso, en cada objetivo como así  también guiándolos en sus inquietudes acerca del desarrollo de los proyectos multimedia que necesiten desarrollar . La prioridad es armar verdaderos equipos de trabajo con la asistente virtual. 

Flexibilidad en el ámbito laboral: 

Generar un espacio genuino de  diálogo y el flujo de ideas de ambas partes, son los componentes básicos fundamentales para alcanzar las metas. Generar un feedback es vital para comprender, analizar y organizar las tareas que demanda el proyecto. Soy una asistente que se involucra con los requerimientos del proyecto.  

La misión:

Plasmar en un formato multimedial una idea que trascienda la pantalla, que comunique emociones, que atraviese las palabras y que llegue a más personas que están necesitando un conocimiento, una solución a sus problemas.

Las Asistentes Virtuales Certificadas, adherimos a un Código de Ética, el cual nos establece estándares de excelencia, ética y ejercicio Profesional en Asistencia Virtual, para con nuestras colegas certificadas y para con nuestros prospectos y clientes.

Certificado de Asistencia Virtual

 

 

 

 

 

Código Etica Profesional de las VA’s

 

¡Vamos!, sígueme por aquí...