Inicio

Videos Animados… ¡sí!, esos videos que gustan a chicos y a  grandes  🙂

PREGUNTAS IMPORTANTES PARA DELEGAR TUS PROYECTOS DE MULTIMEDIA 

¿Qué es una Asistente Virtual Certificada o AVC o VA’s (Virtual Assistant)?,¿Cómo puedo contactarla?.

¿Qué son los “proyectos multimedia” que se realizan en BAIRES-AV?

Se denominan “proyectos multimedia” a los videos animados, videos con imágenes estáticas y efectos, publicaciones interactivas que incluyen efecto “Flip”, típico de Revista, en las cuales también se incluyen enlaces externos a sitio, blog, redes sociales, y además se le puede adicionar opcionalmente videos.

Desde BAIRES-AV contribuimos a que cada día más emprendedores online se sumen a un club súper exclusivo de aprendizaje de herramientas de multimedia para que lo puedan incluir en sus tácticas en redes sociales y en E-MailMarketing, entre otras opciones…

¿Qué es el CMO ?.

El CMO es el Club Multimedia Online, es un espacio exclusivo para l@s emprendedores online para entrenarse en el mundo de los videos para sus negocios. Se accede al CMO a través de suscripción gratuita.Desde el CMO se explican de forma amena y sencilla, a través de tutoriales exclusivos el funcionamiento de las herramientas disponibles para crear, editar videos, tales como Video-catálogo de productos/servicios, Video-Presentación y muchísimas otras alternativas. La gran mayoría son herramientas online y gratuitas.Pertenecer al CMO tiene además muchos beneficios, entre ellos; un servicio extra exclusivo para suscriptores, “La Consultoría Virtual en Multimedia”.

¿Qué es el C.H.I.C ?.

El C.H.I.C. (Chat de ideas para crear videos de negocios), es una actividad gratuita online  que se realiza tres días correlativos en el mes y consiste en asistir a los emprendedores que se anotan en los días y horas sugeridos para que durante una hora traten aquellos temas que les son relevantes en materia de producción de multimedia. Es un espacio de consulta, individual y privado. También tienen el beneficio (descuento especial) en un servicio pago de:  Consultoría virtual en Multimedia, al igual que los suscriptores del CMO.  Al final del C.H.I.C, se les obsequia a los interesados, dos regalos. Al C.H.I.C sólo se accede por suscripción en el formulario, a la derecha del blog. Solamente en los días avisados en las redes sociales.

¿En dónde se almacenan los datos y proyectos de los clientes?.

Los documentos son altamente confidenciales y los proyectos multimediales de los clientes se archivan en una PC, en discos rígidos, en pendrive y en la nube . Se conservan hasta un año y luego de pasado ese tiempo se eliminan definitivamente. ¿Qué son los “proyectos multimedia” que se realizan en BAIRES-AV?

¿Por qué no se aceptan proyectos de terceros ya iniciados o retocados?

 Porque en BAIRES Asistencia Virtual se realizan proyectos personalizados, sobre la base de los documentos digitales del cliente (fotos, dibujos, botones, íconos, personajes, voces, efectos sonoros, música (apta para Youtube), todos los elementos deben tener copyright avalados por el cliente. 

BAIRES-AV no se responsabiliza por derechos de autor/copyright de terceros, sólo por las producciones  que se generen a partir de la contratación para ejecutar un proyecto de video. Los derechos de autor de los proyectos creados, le pertenecen al cliente.

¿Cómo sé si mis proyectos se están realizando tal cual lo solicitado?.¿Qué son los “proyectos multimedia” que se realizan en BAIRES-AV?.

En todo el proceso de la delegación de dichos proyectos, la VA y el cliente, mantienen una comunicación permanente ; vía mail, audio, chat o video preguntasconferencia. La información y sus procesos de desarrollo son informados al cliente en tiempo y forma. El manejo de la información solicitada por el cliente es un tema de alta confidencialidad lo cual es una prioridad. Precisamente el “Acuerdo de Confidencialidad” establece que no se comercializan ni se intercambian datos sensibles del cliente con terceros que no están involucrados con el proyecto.

¿Por qué tengo que firmar un Acuerdo de Confidencialidad antes de delegar mis proyectos a la Asistente Virtual ?. ¿Cuándo se comienza a trabajar sobre el/los proyectos?.

Porque el Acuerdo de Confidencialidad implica un compromiso de ambas partes, entre cliente y Asistente Virtual Certificada. En el momento que se confirma el Acuerdo entre ambas partes, ya se comienzan a trazar los tiempos de producción. Ejemplo: tiempo de entrega de las demos, tiempo de edición y sus cambios

¿ Se realizan “packs de videos” urgentes?,¿Cuánto tiempo lleva realizarlos?.

Cada proyecto es único y si existe la urgencia, se llevarán a cabo acorde sean los requerimientos, las necesidades y los tipos de videos, ya que pueden existir diferentes estilos sobre una misma base o idea o temática. Todo se conversa y se resuelve según el caso, el tema y la urgencia. No se realizan videos en el día, sino que se planifica con cierto tiempo de antelación ( entre 7 y 15 días aproximadamente) 

¿Cómo se presupuestan los proyectos de Multimedia?.

 En BAIRES-AV  se realizan presupuestos, cuya vigencia es de 10 días hábiles corridos a partir del momento de enviado y notificado el cliente; pasado ese tiempo carece de valor.  No se envían cotizaciones sin entrevista previa con el cliente.

 ¿Cómo son las formas de pago?.

Los pagos son estipulados en tres o dos momentos, acorde sea el caso: Primer pago, corresponde cuando se comienza a trabajar en el proyecto, incluyen demos,  y segundo/tercer pago, cuando se terminan los proyectos.

Se cotizan en pesos argentinos y en otras monedas. La forma de pago es a través de transferencia bancaria.  

Los descuentos y promociones especiales se publican en el sitio por un tiempo limitado y no están incluídos en otros proyectos de multimedia.

Las bonificaciones por producción se realizan acorde sean las cantidades de proyectos multimediales, videos y publicaciones interactivas (Revistas, Manuales, Recetarios, etc)

¿Se pueden realizar proyectos en otros idiomas?.

Los videos se pueden realizar en inglés, francés y portugués, siempre y en cuanto los textos ya estén traducido en esos idiomas. Estos incluyen el formato escrito, es decir en el caption, subtitulado o guión. En caso de grabaciones de voz sólo se realizan en inglés británico y argentino.

Soy autónomo, no cuento con equipo propio y por lo tanto necesito cubrir varias tareas que son de diferentes especialidades: ¿puedo armar un equipo multidisciplinario a través de BAIRES Asistencia Virtual?.

Sí!, perfectamente, no existe ningún problema. Dependerá de la disponibilidad de las VA’s en sus respectivas especialidades, acorde sean los requerimientos del cliente.

Cualquier consulta o duda, favor envíala al correo que figura en el cuadro negro.

Consultas-dudas por correo o por formulario de contacto a la derecha de blog

¡Vamos!, sígueme por aquí...