Club Multimedia Online

¿Cómo hacer para  seguir publicando novedades en las redes sociales, para generar interés genuino en el público objetivo?, ¿cómo dominar herramientas o plataformas en poco tiempo y que ayuden a ser más productivos?.

¿Por dónde empezar cuando no se tiene idea de cómo realizar un video animado?

Sin lugar a dudas es realmente “complicado” realizar videos si uno no tiene experiencia en el manejo programas, herramientas, plataformas y la otra realidad es que nadie nació sabiendo y si hay un camino que nos enseña a salir adelante y rápido, ese camino es Internet. Y, es aquí, donde en poco tiempo y a tu modo, recibirás en el Boletín del Club Multimedia Online, toda la info que necesitás para avanzar en tus proyectos.

Bienvenid@ al Club Multimedia Online

“El Club Multimedia Online”

es un espacio para aprender a través de videos tutoriales, todo lo que se necesita saber para realizar por uno mismo “videos animados” para aplicarlo al mundo de los negocios.

Ya a mediados del año 2016  se empezó a incrementar la cantidad de suscriptores, seguidores y fans del Club. Ahora para el  2017, se irá fortaleciendo con más videos tutoriales para “aprender más y vender más”. Verás herramientas, tips, plataformas donde generar tus propios videos  a través de boletines, suscribiéndote gratis, seguro y antispam.

 

 

“Todos podemos aprender todo el tiempo, sólo es cuestión de prestarse al juego de “aprender”,  absorbiendo conocimientos que nos ayudarán a crear todos los videos que se nos ocurran”…

Principales beneficios que obtendrás como suscriptor@ del “Club Multimedia Online” CMO

  • Acceder a tutoriales explicativos de cada plataforma o herramienta online gratuita.
  • Acceder a tips, consejos y sugerencias que te ayudarán a realizar tus propios videos para tu negocio.
  • Acceso a Actividades gratuitas online (mira cuál es la próxima).
  • Descuento hasta el 20% por la contratación de un sólo video  en la contratación de Asistencia Virtual en Multimedia.(Delegación de tareas multimedia).
  • Por tu recomendación a colegas, amigos, parientes, también disfrutan de descuentos en la contratación de Asistencia Virtual en Multimedia.
  • Consultoría Virtual: Descuentos hasta el 15%  en tu auto-producción de videos online, sin delegación de tareas. Consiste en 5 Sesiones (=encuentros virtuales) de dos horas de duración cada una. Trabajo en equipo online (cliente y Asistente Virtual). ;). Para acceder a la Consultoría Virtual Online tenés que completar el formulario de la derecha del blog. Escribe tus consultas y a la brevedad se te responderá. 
    • En la consultoría Virtual, la principal ventaja es que podés realizar tu propio video a tu ritmo con la ayuda de una Asistente Virtual quien te guía, y supervisa todos los pasos online. 
    • Podés realizar cualquier tipo o estilo de video de los cuales BAIRES-AV te ofrece. 
  • Incluye:
    • Revisión de estilo, elementos del video (imágenes-efectos-sonido-contenidos escritos-etc)
    • Configuración general del video online en la plataforma de videostreamming, por ejemplo: YouTube. 
    • Inconvenientes en la edición de los videos.
Ganá tiempo y no esperes al próximo Boletín. Completá el formulario de contacto, a la derecha del blog para reservar tu  CONSULTORÍA VIRTUAL ONLINE .
Si ya eres suscriptor@ ya me conocés y sabés que te voy a ayudar en cada paso. ¡te espero!… :).

Recuerda algo:

Los videos están en todas partes, principalmente en las Redes Sociales,

¿te lo vas a perder?…

¡Vamos!, formá parte del  CMO   

 ¡y empezá a disfrutar de los beneficios!  🙂

 

¡Adelante!, sígueme por aquí...