Publics Interactivas

Ya no es imposible salir en la portada de  tu propia Revista Online para tus suscriptores/seguidores/clientes…

Te comparto la Biblioteca de Publicaciones Interactiva en Calaméo

Publicar una Revista, un Catálogo de Productos/Servicios, un Recetario con fotos y videos que se materializan en un click en tu pantalla o dispositivo móvil desde la comodidad de tu casa/oficina/calle, o durante un viaje,  es realmente fascinante ya que permite disfrutar de una experiencia única.  ¡Más visual!, ¡más atractivo!, ¡más práctico!.

Otra plataforma que te transforma los PDFs es Yumpu.com

 

 

¿Por qué se llaman Publicaciones Interactivas?.

Publicaciones interactivas- Servicio multimedia de BAIRES-AV

Son  documentos en PDF (documentos word o presentaciones, etc.), exportados a plataformas en la nube  que transformar un PDF en una Revista interactiva,  donde las páginas se mueven al toque del mouse, se llama efecto( flip), además se les pueden adicionar videos, enlaces externos a sitios o blogs, e incluso compartir en las redes sociales

Este mismo video, se lo puede incluir en una publicación interactiva, tanto sea en Calaméo como en Yumpu.

¿Has probado alguna vez una plataforma como las mencionadas anteriormente?, ¿ has incluído videos y en enlaces externos?. Te animo a probarlas ya que son sumamente fáciles y muy atractivas visualmente. 

Recuerda que no a todos los usuarios nos resulta “atractivo” un PDF sin imágenes, videos, infografías, etc… y que hay otros formatos más interesantes para otro tipo de público.

¡Adelante!, sígueme por aquí...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *