Soy Leila Navarrete, argentina, vivo en BAIRES, es decir, en Buenos Aires, capital de Argentina, estoy casada y soy mamá de una niña. 

En el 2011 me capacité como Asistente Virtual Certificada, y fue durante la capacitación que descubrí el enorme potencial que tiene la gran red, principalmente en el área multimedial.

Desde entonces (2011) y hasta ahora, sigo innovando a través del uso de “herramientas online” para brindar un servicio multimedial de última generación.

En el 2017, inauguré una actividad online, que denominé : C.H.I.C “Chat de Ideas para Crear Videos para Negocios”, y los resultados fueron por demás satisfactorios. Aquí los testimonios.

Me encanta trabajar en equipos con alto sentido de intercomunicación. Sentarnos a crear “brainstorming de ideas” para generar “el” video para expandir las ideas del negocio o para explicar un video de presentación de tu negocio o servicios o de desarrollo de productos.

Desde hace 7 años colaboro con pequeñas empresas, profesionales y emprendedores que proyectan sus ideas, sus productos, servicios, al mundo.

Te invito a contactarme a través de las redes sociales, ¡sígueme!, tu consulta no molesta.

¡Adelante!, sígueme...