Sobre Mí

Soy Leila Navarrete, argentina, vivo en BAIRES, es decir, en Buenos Aires, capital de Argentina, estoy casada y soy mamá de una niña. 

Desde siempre me ví atraída por el mundo digital, la aplicaciones o programas que permiten “transformar” los documentos. Por ejemplo hacer presentaciones siempre me resultó atractivo y en un punto desafiante, al tener que utilizar otras herramientas que no sean el famoso PowerPoint.

Desde el año 2000 estoy conectada a Internet, aprendiendo y capacitándome. Así que pues,  he visto muchísimos cambios que a todos nos ha repercutido en nuestras decisiones personales y comerciales.

En el 2011 me capacité como Asistente Virtual Certificada, y fue durante la capacitación que descubrí el enorme potencial que tiene la gran red.

Desde entonces mis energías están puestas en todas las aplicaciones web que ayudan a “ganar tiempo” en la extensa cadena de valor que podemos aportar a las producciones multimediales y aportándole mi experiencia personal-laboral e innovación a los proyectos de los clientes para adaptarlos a sus necesidades comerciales.

En el 2017, inauguré una actividad online, que denominé : C.H.I.C “Chat de Ideas para Crear Videos para Negocios”, y los resultados fueron por demás satisfactorios. Este año 2018 será el segundo año y te invito a participar en cualquier momento del mes, más allá de la fecha establecida, que la verás publicada en Facebook. Será una experiencia súper enriquecedora para tí. ¡Te lo aseguro!.

¿Necesitas inspiración para empezar a generar tus contenidos multimediales?, o ¿estás a punto de lanzar un proyecto que tiene varias fases y necesitas publicarlo con una aplicación/herramienta que no sabes si resultará productiva para tus suscriptores?, conéctame por formulario de contacto.

O, si lo prefieres, a través de las redes sociales, ¡sígueme!, tu consulta, me inspira a seguir creciendo e investigando.

¡Adelante!, sígueme por aquí...