Mientras te dedicás a:…  

«escribir e-books», «dar conferencias», «dictar cursos», » enseñar idiomas», «asesorar empresari@s», «Atender tu Tienda-online». 

Delega en proyectos «imposibles de hacer solo».

Mi propuesta es «facilitarte las tareas que llevan tiempo« mientras  te enfocás en tu negocio, en multiplicar tu cartera de clientes, en investigar nuevos mercados y en hacer lo que te gusta.

Beneficios en Servicios de Multimedia

¿ A quiénes va dirigida la propuesta?.

La propuesta va dirigida a emprendedores, profesionales y dueños de pequeños y medianos negocios digitales.

  • Emprendedores; quienes trabajando en solitario requieren de la asistencia de una profesional en multimedia para llevar a cabo los proyectos de videos.

  • Profesionales de diversas áreas; quienes embarcados en sus proyectos específicos no cuentan con equipo y necesitan de una Asistente Virtual exclusivamente en Multimedia para concretar sus proyectos.

  • Directores de negocios medianos y pequeños; con presencia en la red y con gran demanda de proyectos multimediales.

¿ En qué consiste mi PROPUESTA ? .

  • Colaborar en la generación de videos, presentaciones, formularios en línea, imágenes para redes sociales, portadas sociales, entre otras.
  • Diversificar las fuentes creativas para armar paquetes atractivos y multimediales, enriquecer los contenidos escritos en más visuales.
  • Acompañar desde el principio del proyecto hasta incluso alcanzar la etapa de actualización del proyecto ya concluído, APM.
  • Aportar valor en nuevos formatos multimediales que contribuyen a dar visibilidad a tu negocio. Ejemplo: Una clase virtual puede ser muy entretenida e interactiva con un video animado para tus alumnos (sea de cualquier nivel o edad).
¿ Te preguntaste alguna vez, cuándo es el momento indicado para delegar Proyectos de Multimedia?
Cuando:
  • aparecen las ideas, pero no hay tiempo para ser creativo.
  • generas documentos y no dominas las herramientas necesarias para generar un formato diferente, atractivo y visual.
  • necesitas producir videos en cantidades y no tienes ni idea de cómo llevar adelante semejante pack de proyectos.
  •  aún teniendo un equipo en tu oficina (pequeña empresa)no alcanza lo cual es indispensable delegar en una Asistente Virtual dedicada a proyectos de multimedia.
Principales beneficios de la delegación de tu proyecto multimedial 
  1. Tiempo para tus otros proyectos para amplificar tu negocio.
  2. Concretar otras metas a nivel de visibilidad que antes no tenías.
  3. Aliviarte del estrés que implica realizar tareas complejas y de rutina.
  4. Apoyo, asesoramiento y confianza en una profesional con experiencia en herramientas multimediales. Es vital para trabajar juntos en un mismo proyecto. 
  5. Lograr transformar lo difícil en fácil.
  6. Disminuir tus costos pudiendo abonar en partes, pre-establecidos.
  7. Contar con un Acuerdo de Confidencialidad que protege tus datos privados.
Filosofía de trabajo:

 Acompañarte concretando tus metas, asesorando en cada paso, en cada objetivo como así  también guiándote en tus inquietudes acerca del desarrollo de los proyectos multimedia . La clave consiste en armar un equipo de trabajo (Asistente Virtual + cliente) y generar así un feedback  vital para comprender, analizar y organizar las tareas que demanda el proyecto y que éste supere ampliamente tus objetivos. 

Las Asistentes Virtuales Certificadas, adherimos a un Código de Ética, el cual nos establece estándares de excelencia, ética y ejercicio Profesional en Asistencia Virtual, para con nuestras colegas certificadas y para con nuestros prospectos y clientes.

Certificado de Asistencia Virtual

Delego mis proyectos multimediales.

Conectemos...