Saltar al contenido

Empieza hoy con estos 13 tutoriales sobre CANVA. Es gratis, puedes verlos desde aquí.👇

Mira aquí los videos tutoriales sobre tips y recursos de Canva. Recuerda que para la práctica puedes suscribirte en el formulario de abajo👇 para 2 sesiones gratuitas.

¿Eres Coach de vida / dinero, terapeuta holística, escritor/a de E-books, artista plástica, profesor/a de idiomas, asistente virtual, administrativa/o con un NEGOCIO ONLINE?.

13 videos tutoriales para conocer más las funciones de #Canva + 2 Sesiones personalizada, privada gratis para resolver dudas e inconvenientes de los proyectos visuales.
Suscríbete en el formulario abajo 👇

¿Te encuentras en esta situación?…

  • Sientes que te faltan ideas, te falta una – GUÍA en persona que te ayude a definir qué publicar en redes sociales, qué tipo de documento visual es el adecuado para captar la atención de clientes para tu negocio?..
  • Aquí lo resolverás con la experiencia de una ASISTENTE VIRTUAL con conocimiento en gran cantidad de aplicaciones y herramientas que te ayudarán a progresar y a tener más clientes.
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

TALLER PRÁCTICO de CREACIÓN de CONTENIDO VISUAL en CANVA

Aprende tips, nuevas ideas, consejos y trucos con 13 VIDEO + 2 REGALOS: UNO de PRÁCTICA ONLINE y OTRA (Sorpresa!). 

ATRAE más SEGUIDORES, más VENTAS a tu NEGOCIO. 

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

  1. Quieres aprender a crear tus contenidos porque quieres «Ganar en Visibilidad» en las redes sociales.
  2. Tienes ideas y conoces aplicaciones y herramientas de diseño gráfico pero son complicadas, te resultan tediosas para generar tus contenidos.
  3. Conoces Canva pero aún no le encuentras la vuelta a la aplicación.
  4. Has escuchado hablar de Canva pero aún no te animas a crear tu cuenta en el plan gratis, y crees que sus recursos los podrás encontrar fácilmente en la web.
  5. Tienes cuenta gratuita pero no tienes ideas clara de qué tipo de contenido crear ante tanta diversidad que te propone la plataforma y encima tu temática es una «figurita difícil» para generar los contenidos que necesitas.
  6. Eres una emprendedora/dor digital y no cuentas con un equipo de profesionales en diseño multimedial/gráfico para delegar tus proyectos.
  7. Ofreces servicios como: Coaching de vida, Terapia Holística, Enseñanza de Idiomas, Escritor/a de E-books, Yoga, Reiki, entre otras y percibes que te falta «engagement» para alcanzar tus metas.

EL AVM significa: «Asistencia Virtual Multimedia» y es una actividad que te ayudará a crear CONTENIDO VISUAL ÚNICO y de forma ORGÁNICA. TÚ eres el AUTOR/A de tus CONTENIDOS. Sólo tienes que elegir aquel proyecto visual que te cueste realizar, y en el AVM lo resolveremos junt@s.

Leila Navarrete - Asistente Virtual Certificada y titular de BAIRES-AV 
Buenos Aires - Argentina
Leila Navarrete –
Titular de BAIRES-AV Asistente Virtual
  1. 🧡Cada día hay más VIDEOS en redes sociales, blogs, sitios web con mayor captación de leads, de seguidores e influencers y que generan reacciones, visitas, consultas, ventas.
  2. 🧡Cada día hay más «Lives en Video» en redes sociales que están «atrayendo» a más usuarios «sedientos de soluciones rápidas y reales».
  3. 🧡Cada vez hay más «webinarios gratuitos y de pago» que muchos sectores están aprovechando a su favor, vendiendo productos y servicios en vivo.
  4. 🧡Todos los día se publican más posteos con imágenes y videos generando mayor impacto en los negocios.

El taller está conformado por una COLECCIÓN de 13 VIDEOS tutoriales que te ayudarán a crear tus propios contenidos, son demos donde podrás ver cómo se realizan las diferentes piezas visuales: videos, presentaciones, posteos con imágenes y efectos, etc.

Las SESIONES PRACTICAS son gratuitas y se llaman: AVM-GRATUITO, significa: (Asistencia Virtual Multimedia).

Son DOS SESIONES y ambas tienen una duración aproximada de una hora. Es un espacio 100 % confidencial e individual.

Además tendrás dos regalos que te serán útiles para este y todos los años subsiguientes ¡imagínate!.👀♥

En las sesiones se ven TUS proyectos, aquel que tú elijas y por el cual tengas algún inconveniente muy puntual, ejemplo:

“Tengo un video vertical para Instagram y me gustaría adicionarle efectos, títulos, y más pero no puedo resolverlo por mi propia cuenta, no me siento segur@”.

Las sesiones son espacios de consultas individuales y privadas donde podrás expresar todas las dudas que tengas sobre el uso de la aplicación o el formato visual, etc., porque allí es el lugar donde junt@s podremos empezar a planificar tus futuros contenidos para redes sociales, para tu infoproducto o LeadMagnet, artículos, posteos y más.

Para completar tus proyectos multimediales, hay un espacio también individual, de una hora cada uno, y esas sesiones se denominan: AVM-PLUS =Asistencia Virtual Multimedia plus (+), ya son más personalizadas y de pago. Son 8 sesiones por mes valuado en $3.800 pesos argentinos. (Consulta si estás en otro país).-


¿Crees que esta PROPUESTA no está alineada con tus necesidades?, y que acaso es mejor no preocuparte por aprender y prefieres DELEGAR todas esas tareas que te están haciendo perder tiempo y dinero. Pues tienes razón!.-


DELEGA para ser más libre, para disfrutar de tus momentos más importantes con amistades, familia o hobby. ¡Céntrate! en aquellas áreas de tu negocio que más te motiven para avanzar y crecer.


Conce más sobre BAIRES-AV :

Conectemos...