16 Tips para realizar VIDEOS para NEGOCIOS

Por Baires-Av

¿Estás a punto de realizar tu próximo video y te estás metiendo en «camisa de once varas»?.  Entonces, ¡bienvenido al post de hoy!.

A continuación detallo 16 tips en el video  para que veas lo realmente fácil que es producir un video. ¡Mirá!:

16 TIPS PARA CREAR VIDEOS DE NEGOCIOS on Biteable.

Hoy en día, cuando nos referimos a «producir videos», el panorama es mucho más vasto, y también más específico. Me preguntarás, y por qué es vasto y por que específico. Bien, te lo explicaré muy brevemente para no entrar en cuestiones técnicas.

Es vasto porque …

Existen una gran diversidad y cantidad de herramientas y aplicaciones web, on-line disponibles para usuarios, no especializados en herramientas profesionales, me refiero a los programas que utilizan los «diseñadores multimediales».

Estas aplicaciones, llamadas herramientas online o plataformas de «video-edición»; sirven para «acortar» los pasos creativos del extenuante proceso de realización de un VIDEO de NEGOCIOS.

¿Y por qué es específico?

Cada video-editor online es muy especifico, es decir que, cuentan con determinadas configuraciones técnicas como por ejemplo:  aquellos que tienen pocos recursos visuales y con más mayor disponibilidad de memoria para que el usuario pueda descargar más recursos personalizados (transiciones, gráfica en movimiento, títulos animados, etc) a la plataforma de video-edición de video; como por ejemplo: descargar a su escritorio sus propios recursos (fotos, logos, tipografías, incluso gifs). Todo dependerá del tipo de plan al que te suscribas.

Por lo general el plan gratuito es limitado, y aún así se lo puede personalizar acorde al propósito para el cual lo utilices, por ejemplo para realizar un video de presentación de tu negocio, servicios o productos.

Algunas aplicaciones web tienen más personajes masculinos/femeninos, con animaciones pre-establecidas, como: caminar, mirar a la cámara, hablar, saludar, etc  y hay otras aplicaciones  que son más específicos para educación primaria con sus respectivos elementos.

Hoy te comparto un video, realizado en Biteable que tiene, a mi criterio, lo mejor que se puede encontrar en materia de video-editor para videos animados: Diseños modernos, plantillas pre-diseñadas y fáciles de personalizar, hasta cierto límite, en plan gratuito.

Biteable te permite compartir en redes sociales, entre ellas, obviamente, YouTube, y embeber en el blog, sitio.  El plan «Premium» es bastante aceptable, visto y considerando todas las características que reúne y que hasta el momento es un sólo tipo de plan pago.

Conectemos...