Servicios Multimediales

BAIRES-AV, crea tus Posteos con imágenes, fotos, artículos con imágenes por vos. ¡Gana tiempo!.
Posteos con imágenes, fotos, artículos con imágenes.
En BAIRES-AV asistimos a emprendedores y empresarios digitales en la creación de Videos Tutoriales, Videos Animados, Videos para Redes Sociales.
Videos Tutoriales, Videos Animados, Videos para Redes Sociales.
En BAIRES-AV generamos: Audios, Podcasting, música, voz y para videos de negocios para emprendedores, ahorrándoles más del 90% de tiempo, esfuerzo y dinero.
Audios, Podcasting, música, voz

1- ¿Por qué se denominan Proyectos Multimediales?.

Se denomina así a un conjunto o paquete de tareas de creación o de re-edición de documentos originales, provistos por el cliente.-

2- ¿En cuántas tiempo se realiza un Proyecto Multimedial?.

Dependerá de la urgencia del cliente, el Proyecto Multimedial podrá llevar un par de horas, días, semanas, acorde sea el nivel de complejidad del mismo. Los detalles se conversan durante la primera entrevista entre el cliente y la Asistente Virtual.-

3- ¿Qué características tienen las contrataciones de Servicios Multimediales de BAIRES-AV ?.

Las contrataciones son por Proyecto Multimedial, acorde a lo que necesite el cliente, clica en «VerMás /VerDemo» en el cuadro anterior que sirve de guía para lo que necesite.

Completa el Formulario de Contacto para escribir los detalles de su PROYECTO MULTIMEDIAL sin enviar ningún archivo adjunto.

A la brevedad se le responderá y se le enviará una reunión virtual con la Asistente. Posterior a la reunión virtual se le enviará un correo con presupuesto.

4- ¿Cuándo se comienza a trabajar en el proyecto que delego?.

Siguiendo con la descripción del punto 3, posterior al presupuesto, el cliente confirma a la Asistente Virtual que está listo para que empiece a trabajar en su PROYECTO. Después del presupuesto aprobado, se el enviará el Acuerdo de Confidencialidad y el Acuerdo de Contratación para ser firmado por las dos partes, el cliente y la Asistente Virtual Certificada.

5- ¿Cuánto sale realizar un Proyecto Multimedial?.

Los costos varían y son confidenciales acorde al tipo de Contratación, ya que no es lo mismo realizar un video que una presentación o un infoproducto. El presupuesto cambia acorde a las necesidades de cada cliente. El valor final es por proyecto no por hora trabajada. Sin embargo, si el cliente lo solicita, se le puede cotizar por hora trabajada, aunque no es la filosofía de BAIRES-AV.

6- ¿Se realizan demos?.

Sí. Se realizan demos si el cliente lo solicita. Las demos son GRATIS en tanto y en cuanto el cliente provea los documentos para realizar el proyecto.

Las DEMOS GRATIS son documentos del cliente que conforman sólo el 50% del PROYECTO del original, a contratar, por ejemplo: Un video con intro-outro de 20 segundos en total, con efectos, música y tipografía animada.

También si el cliente lo prefiere, puede enviar otros documentos antiguos a modo de ejemplo y que no estén publicados en sus redes sociales ni su blog o sitio para realizar una demo gratis.

7- ¿Por qué no hay Portfolio de los trabajos realizados por BAIRES-AV?.

En la gran mayoría de los casos, los proyectos multimediales son CONFIDENCIALES, es decir, no son de acceso público en la web (Curso de pago, acceso VIP, etc).

8- ¿Cómo se resguardan los documentos de los clientes de BAIRES-AV?.

Los documentos son grabados en diferentes dispositivos, por un tiempo aproximado de un año, o año y medio, acorde a las necesidades del cliente.

9- ¿Cómo se procede si tengo correcciones o actualizaciones en los proyectos ya realizados por BAIRES-AV?

Las actualizaciones o correcciones, tales como: sustitución de frases, cambio de colores, de efectos, adiciones de música, voz, etc., se realizan en tanto y en cuanto no supere el 50% del contenido total de la pieza (video, presentación, revista, manual, etc). Sea el cambio que sea se enviará un presupuesto al cliente y una vez aprobado, se trabajará en el proyecto.

10- ¿Cómo procedo si necesito una Asistente Virtual – adicional – para otras tareas o proyectos que no son multimediales?

Si Ud., necesita delegar otros proyectos en una Asistente Virtual Certificada que colabore en otras áreas específicas de su negocio, puede notificarlo a BAIRES-AV y con gusto lo asistiremos en las tareas que necesite.

Completa el formulario – aquí –
FORMULARIO de CONSULTAS por PROYECTOS MULTIMEDIALES.
Favor ingresa tu correo electrónico para responderte a la mayor brevedad. ¡Gracias!.
Conectemos...