A menudo sucede que ya tenemos lista la presentación pero necesitamos mostrarla sin tener que descargarla al equipo y la plataforma que has elegido no tiene muchas opciones, aquí, en Canva sí que tendrás más de una, veamos.

CANVA, es una plataforma muy popular ya que consigue lo que otras de su sector no logran. Hacer que cualquier usuario se realice sus propios contenidos visuales, entre ellos las presentaciones.

Lo más llamativo es que con una cuenta gratuita puedes realizar todos los diseños visuales que necesites y al descargarlos a tu equipo, PC, notebook o dispositivo, se descargará SIN marca de agua. ¿no es genial?. Por esto mismo es tan popular…

Mirá la presentación aquí en acción. Esta es una de las maneras como puedes compartir la presentación, copiando el código de la presentación en Canva y pegarlo en el artículo del blog. (a través del editor que utilices en tu blog, en este caso Gutenberg).

Imagen de una diapositiva para una presentación animada realizada en Canva. Lee más.
Canva tiene diferentes y variadas opciones para realizar una presentación animada. Pruébalas, compártelas y descárgalas.
Video donde muestro las opciones de compartir, enlazar y descargar una presentación animada en Canva.

Mirá el video, observá sobre el margen superior derecho, todos lo medios por los que Canva te permite descargar y/o compartir la presentación.

  • Ingresa a tu cuenta (gratuita), explora sobre el margen izquierdo del panel la plantilla más adecuada para tu proyecto.
  • Sobre el margen superior, puedes cambiar el color de fondo, (azul) del ejemplo, la tipografía/fuente, y tamaño.
  • Una vez concluída la presentación, se puede descargar, enlazar a redes sociales, compartir por mails, encontrarás más de 5 opciones.
  • Incluso en Dropbox y en Google Drive, entre otros.

¿Has visto todos los medios por los cuales puedes compartir, enlazar, descargar, tu presentación?. Te animo a que veas hoy en día su plataforma, porque se va actualizando muy seguido. Al final del menú verás Powtoon, un video editor con el cual puedes también crearte una cuenta en plan gratuito y «enlazar» tu cuenta con la de Canva para trabajar los fondos/escenarios o cualquier elemento visual que desees incluir en tus videos…¿no es genial?.

Si aún no te has creado una cuenta gratuita, te sugiero te la crees, ya que como mencioné anteriormente es muy útil, versátil y muy fácil de usar para todas o casi todas las piezas que te puedas imaginar, entre ellas, obviamente, las famosas diapositivas para presentaciones, videos, portadas y todos o casi todos los elementos visuales que necesitas en tu negocio para construir tu marca .

¡Suerte en tu próximo proyecto multimedial! 🎀 -recuerda que una AVC = Asistente Virtual Certificada puede ser parte de tu equipo o tu gran soporte en esta materia; es decir, en la creación, organización y publicación de tus contenidos multimediales que te están restando tiempo productivo para desarrollar tu marca o pequeño negocio.-

Conectemos...