“Proyecta tus ideas al mundo”… 

Tutoriales & Animados 2 y 3D contando historias de emprendedores. Elige tu preferido.

¿Cómo y cuándo empezamos a trabajar en el Proyecto?

  • Ingresa tu consulta el formulario que está en el margen derecho del sitio y escribe tu dirección web, para así determinar más rápidamente la respuesta.
  • Posteriormente fijamos una entrevista por videoconferencia, audio, video privado, etc. Este paso es importante ya que así podré conocer qué tipo de proyecto se trata,  y profundizar sobre la personalización del proyecto solicitado.
  • Posterior a la entrevista, se evaluará una cotización. Al estar de acuerdo las partes,  se firmará un Acuerdo de Confidencialidad y un Contrato de Servicios, para luego comenzar a trabajar en el proyecto solicitado. 
  •  ¿ Quiénes pueden delegar sus proyectos de multimedia en BAIRES-AV?
  • Profesionales, Pequeñas y Medianas empresas de diversos rubros que generen gran volumen de proyectos multimedia en plataformas externas o incluso que cuenten con plataformas propias online para tal fin (para generar sus propios videos y no cuenten con personal para la edición de videos o publicaciones (con efecto flip) y otros formatos.).
  • El Acuerdo de Confidencialidad y el Contrato de Servicios son dos documentos que se firman de mútuo acuerdo entre Cliente y Asistente Virtual para comenzar a trabajar en los proyectos multimediales.
  • Las Promociones Estacionales/mensuales o días específicos son limitadas en tiempo y costo y aparecen publicadas en el sitio. No se suman a los proyectos multimediales.
  • Las Actualizaciones por Producción de Multimedia  o APM es un servicio post-venta, que consiste en una re-edición de los proyectos previamente realizados por BAIRES-AV y que necesiten actualizaciones de los contenidos, (borrar, adicionar, corregir, cambiar) ya editados en la versión original del proyecto en cuestión. Estas actualizaciones son por tres, seis y doce meses, acorde sean los proyectos solicitados cubren actualizaciones de video (creados por BAIRES-AV) . Por ejemplo: la generación de portada del canal público de YouTube, actualización de listados de videos del canal (del cliente) y otras tareas.
  • Los cambios realizados en las APM no deben superar el 45% del contenido del proyecto multimedial, original.  Y, de superarse ese  porcentaje, se deberá pactar otro proyecto totalmente nuevo.
  • Las Demos son versiones originales de borrador (draft), que se realizan en una primera etapa hasta la revisión que el cliente determine que sea la definitiva. Se realizan un máximo de dos demos. Están incluídos en la tarifa final del proyecto.
  • Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte, vía Formulario de Contacto, sobre margen derecho del blog o a través de Facebook.  https://www.facebook.com/@LeilaVideoNegocios/ .

Cuadro de Servicios Multimediales – BAIRES-AV – 2019

Cuadro de servicios multimediales - BAIRES-AV - 2019
Elige el proyecto multimedial que mejor se adapte a tus necesidades.

 Solicita tu presupuesto:

Conectemos...