En el mundo empresarial o del emprendimiento, la organización en la producción de videos es primordial para cumplir con diferentes objetivos:

Crea tus videos de negocios para ganar mas visibilidad de tu marca.
Realizar tu propio video puede llevarte muchos meses, porque comienzas con una idea, no te sale, intentas con otra cosa y así pasarán los días. Si no cuentas con las habilidades técnicas necesarias para realizar tu propio video, solicita una entrevista sin cargo a la Asistente Virtual de BAIRES-AV.
  1. Utiliza una o varias aplicaciones que te resulten prácticas y rápidas para trabajar online, por ejemplo Canva y crea tus mensajes diarios para las redes sociales. Cumple con tu AGENDA de publicaciones, incluído el VIDEO.
  2. Créate una cuenta «profesional o de marca en YouTube y en otras plataformas de video. Publica diariamente contenido de utilidad primordial para tus seguidores.
  3. Publica diariamente contenido de interés en tu blog. Enlaza y comparte en las redes sociales más influyentes para tu marca, por ejemplo: LinkedIn.
  4. Súmale un formulario de suscripción en tus redes sociales, en tu blog y sitio web. Capta la atención de prospectos para incrementar tu base de datos. Genera así tus propios clientes.
  5. Regala un documento VALIOSO sobre un tema interesante para tu seguidores o prospectos
  6. Genera una transmisión en vivo en Facebook o en YouTube acerca de algún tópico o tema inherente a tus productos o servicios.

En una empresa grande o mediana; cuentan con equipos multidisciplinarios entre ellos: marketing, diseñadores multimediales, guionistas, entre otros, quienes tienen a su cargo diferentes áreas para llevar a cabo la producción del video, tanto sea animado como fílmico, según sean las demandas de sus clientes.

Pero, en el mundo del emprendimiento, a veces es una sola persona o puede ser un grupo muy reducido de personas, quienes no tengan las habilidades o los conocimientos técnicos específicos, lo cual conlleva a que por todo eso se priven de realizar sus propios videos para redes sociales, blog, etc.

Al momento de leer este post seguro que te preguntarás:

Estos artículos pueden ayudarte:

Te cuento que en mi caso no estoy en todas las redes sociales, y sin embargo, cuando publico un post o un video en LinkedIn, por ejemplo, en los siguientes dos a siete días, surgen seguidores, comentarios, etc. La idea es ser persistente, estar atento a las señales de tus seguidores, suscriptores. Pregúntales, realiza encuestas breves y muy puntuales.

Mi recomendación es que te animes a ser auténtico, piensa siempre en la necesidad de tu público objetivo. Responde a sus preguntas: ¿qué es?, ¿ para qué sirve?, ¿es ecológico?,¿cuánto dura tal material o producto?.

Ten muy presente que medir cada acción, es fundamental para conocer mejor a tu cliente ideal y así satisfacer su necesidades. Piensa SIEMPRE en hacer algo UTIL que RESPONDA a sus PROBLEMAS, INQUIETUDES y SOLUCIONES

Recuerda siempre que en el mundo de los negocios y las producciones multimediales, nada, absolutamente nada tiene que quedar librado al azar. Todo se planifica, todo se  publica con un objetivo: claro, preciso y premeditado.

Conectemos...