La forma más práctica y rápida de acelerar el proceso de edición de un video es utilizando editores de videos online o en línea.

En este artículo te presento a RENDERFOREST, un editor muy atractivo, práctico, moderno repleto de plantillas y otras funciones adicionales, aparte de la función de editor de videos.

Para realizar por tu propia cuenta, tu video y en el plan gratuito, puedes subir tu logo, utilizar tus colores de tu marca, escribir texto, usar fotos y música propia o de la plataforma de video-edición de Renderforest y además puedes utilizar muchas otras funciones, como por ejemplo: diseñar gráficos, que en este artículo no aparecen pero que te invito a verlas directamente en la plataforma.

Adelante, te invito a ver los 7 videos que te explicarán de qué va esta plataforma de edición de videos.

¿Qué es Renderforest?.

En la serie de «7 VIDEOS TUTORIALES», te muestro los aspectos más importantes de las funciones que contiene la plataforma para que empieces hoy con la creación de tus videos para redes sociales como así también para tu blog, presentaciones, y mucho más.

  • Primero ingresa a la plataforma de Renderforest.com
  • Créate una cuenta en el plan gratuito.
  • Elige una plantilla que te guste o se acerque a la idea de tu tema y puedas personalizar con los colores de tu marca.
  • Accede al escritorio de trabajo, es una interface fácil e intuitiva y así empezar a crear tus videos.
  • Cambia los colores de fondo de las escenas, escribe unas frases que hilen la historia.
  • Sube tus documentos distintivos: el logo, tu audio con tu voz, la música, fotos, etc.

Tienes gran variedad de plantillas temáticas para elegir, y algo muy solicitado en el mundo de los videos es por ejemplo la «animación de un logo» como también la creación de una «Intro» para el Canal de YouTube. Estos elementos son claves para que un video tenga vistas desde el principio hasta el final, ¿lo sabías?.

Como ya es sabido, todo plan gratuito, tiene sus limitaciones, pero eso no es un impedimento para «tener un video» en formatos y estilos modernos, que permitan resaltar las cualidades de tu producto o de tu servicio o tu presentación de CV.

No te concentres en las críticas negativas. A tí te sirve la plataforma porque tiene tantas ventajas para tus producciones de videos que no las puedes desaprovechar. Poco importa si tiene o no marca de agua. A tí te tiene que ser funcional. Ese es el objetivo. Utiliza la plataforma como HERRAMIENTA para CONECTAR con tu público, para comunicarles tu MENSAJE.

Sin más, te invito a suscribirte a mi canal, en YouTube ve los 7 videos tutoriales, aquí compartidos en el video superior.

SUSCRIBITE al Canal LN- Asistencia Virtual Multimedia para estar al día con las novedades sobre herramientas como: VIDEO-EDITORES EN LINEA. Otra manera fácil, rápida y práctica de hacer VIDEOS animados y compartir con el mundo.

A continuación los títulos de los videos que te guiarán en los pasos para crear tus propios VIDEOS.


¿Te encantaría aprender más rápido y a quitarte las dudas para hacer VIDEOS por tu cuenta?

✍ ¡Clicá en el botón bordó de abajo!, Mirá lo que podés hacer! 😀 Ingresá para saber a partir de cuándo se habilitan los próximos días del mes de 09:00 a 18:00 hs. de Argentina.

¿Estás utilizando la plataforma «Renderforest» para la creación de tus videos de negocios?. En caso de no ser así. ¡Adelante!, como te dije anteriormente, es muy muy fácil e intuitiva. Te aliento a que la pruebes y luego me encantará saber si te está funcionando. En caso de no ser así, me gustaría que me comentes tus inquietudes e inconvenientes para ayudarte en lo que necesites, escribiéndome en el formulario de contacto arriba a la derecha del blog.

Nota: No estoy adherida a ninguna afiliación con respecto a la marca de la plataforma de video-edición. Simplemente contribuyo a la idea de utilizar una plataforma cuyo potencial es enorme.

Además como dicen por ahí, lo que no se ve, no se conoce, no se sabe, no se vende. Mi función como Asistente Virtual es actualizar y difundir el conocimiento, mostrándote aquellas herramientas o plataformas que te ayudarán a ganar tiempo en tus producciones multimediales.

¡Gracias por tu tiempo!, comparte si te parece útil.

Conectemos...