Saltar al contenido

Las Presentaciones de Google Slides tienen su secreto.

Como ya es sabido, hay tantas aplicaciones y herramientas en línea para realizar tus presentaciones académicas o empresariales que descifrar si se realizaron con o sin plantilla, puede revelar mucho de las habilidades de su autor/a.

Google complementos gratuitos para mejorar las  presentaciones de Google Slides.
¡Mirá! este tutorial sobre cómo insertar complementos para tus presentaciones en Google Slides

INDICE de CONTENIDO:

Google siempre te sorprende, ofreciendo complementos o extensiones gratuitas para que tus presentaciones, sean más profesionales, atractivas y visuales.

Cómo adicionar complementos a tus diapositivas en GS, Google Slides. Adicionándolo desde dentro de la diapositiva.
Una vez ingresas a tu diapositiva en Google Slides o GS, clicas en «complementos» y allí accedes a la gran lista de complementos, ordenados por temas: Contabilidad y finanzas, Marketing y analítica, etc.

Bien a continuación te comparto un tutorial de Complementos

Cómo y dónde adicionar «Complementos» para las presentaciones en GD, como ves en la imagen se puede incluir íconos.

También puedes descargar la aplicación a un dispositivo Android, aunque, según algunos usuarios la experiencia no es la misma que trabajar desde una notebook o una PC de escritorio.

Asímismo, las presentaciones son muy visuales y puede que necesites un mapa, o unos íconos para tus diapositivas, o tantas otras cosas más aquí va una lista y enlace para que vayas evaluando cómo organizar tus próximas diapositivas en Google Slides.

Ingresando al enlace podrás acceder a una gran variedad de complementos acorde a tus necesidades.

Además, te sugiero que revises las opiniones de los usuarios y luego pruebes, si te funciona, ¡adelante!. o de lo contrario si no te funciona lo deshabilitas desde el menú: «Gestionar Complementos», es simple y fácil.

Por suerte, #Google tiene sus propias herramientas en la nube que te hacen sentir como en casa, como si fuera en tu propia computadora.

Con la presentación abierta en Google Slides, accedes a las aplicaciones, y desde allí vamos hacia el ícono cuadrado amarillo, en el margen superior izquierdo de la pantalla y clicamos en él para empezar a realizar la presentación.

CONCLUSIÓN:

Te sugiero que utilices la mayor cantidad de «elementos visuales» que tengas a tu alcance, como por ejemplo:

Cada elemento que utilices tiene que formar parte de la historia, del relato, del tema que estés tratando. ¡Recuerda!, una imagen vale más que mil palabras. Estamos atravesados por las imágenes y los videos, y debemos utilizarlos también para nuestros proyectos. 🔊🎶🎤🖥🎬

¿Has probado algún complemento para presentaciones en GD/ Google Slides?, 😀

¿Tenés una idea de todo lo que puedes realizar en una aplicación sobre diseño gráfico, gratuita y sin marca de agua?. Lee más y suscríbete 🙂

Nos conectamos en el próximo artículo 😀

Conectemos...