Saltar al contenido

Renderforest crea videos en línea, gratis, fácil.

La forma más práctica, ágil, y gratis para editar un video es utilizando editores de videos en línea. Hoy te presento a RENDERFOREST.

ACELERA tus PROYECTOS, GENERA MÁS INTERÉS en tu marca usando «Renderforest»

RENDERFOREST:

es una plataforma visual multifunción con un editor para videos muy atractivo, práctico, moderno y ágil; repleto de plantillas gran variedad de funciones que te cuento a continuación.

  • Subir tu logo,
  • Utilizar los colores de tu marca,
  • Escribir texto, elección de la tipografía, efectos.
  • Usar fotos y música propia o de la plataforma de video-edición de Renderforest.
  • Puedes incluso cargar tu propio audio o la música.
  • Puedes cargar tus imágenes generadas en Canva o en otra aplicación.

  • Además en Renderforest puedes utilizar otras funciones, como por ejemplo: diseñar gráficos, creación de sitio web, diseño de logos.

¿Qué es Renderforest?.

En la serie de «7 VIDEOS TUTORIALES», te muestro los aspectos más importantes de las funciones que contiene la plataforma para que empieces hoy con la creación de tus videos para redes sociales como así también para tu blog, presentaciones, y mucho más.

A continuación te presento los títulos de los videos que te guiarán en los pasos para crear tus propios VIDEOS.

SUSCRIBITE al Canal LN- Asistencia Virtual Multimedia para estar al día con las novedades sobre herramientas como: VIDEO-EDITORES EN LINEA. Otra manera fácil, rápida y práctica de hacer VIDEOS animados y compartir con el mundo.
  • Primero ingresa a la plataforma de Renderforest.com
  • Créate una cuenta en el plan gratuito.
  • Elige una plantilla que te guste o se acerque a la idea de tu tema y puedas personalizar con los colores de tu marca.
  • Accede al escritorio de trabajo, es una interface fácil e intuitiva y así empezar a crear tus videos.
  • Cambia los colores de fondo de las escenas, escribe unas frases que hilen la historia.
  • Sube tus documentos distintivos: el logo, tu audio con tu voz, la música, fotos, etc.

Tienes gran variedad de plantillas temáticas para elegir, y algo muy solicitado en el mundo de los videos es por ejemplo la «animación de un logo» como también la creación de una «Intro» para el Canal de YouTube. Estos elementos son claves para que un video tenga vistas desde el principio hasta el final, ¿lo sabías?.

Como ya es sabido, todo plan gratuito, tiene sus limitaciones, pero eso no es un impedimento para «tener un video» en formatos y estilos modernos, que permitan resaltar las cualidades de tu producto o de tu servicio o tu presentación de CV.

Utiliza la plataforma como HERRAMIENTA para CONECTAR con tu público, para comunicarles tu MENSAJE.

¿Te encantaría aprender más rápido y a quitarte las dudas para hacer VIDEOS por tu cuenta?. Mira este REGALO, ¡suscríbete para acceder!.

¿Estás utilizando la plataforma «Renderforest» para la creación de tus videos de negocios?. En caso de no ser así. ¡Adelante!, como te dije anteriormente, es muy muy fácil e intuitiva. Te aliento a que la pruebes y luego me encantará saber si te está funcionando. Me gustaría que me comentes tus inquietudes e inconvenientes para ayudarte en lo que necesites.

¿Eres de los emprendedores que les encanta aprender nuevas aplicaciones, herramientas multimediales que contribuyen a «acelerar tus tiempos de creación». Aquí te espera un REGALO, suscríbete!.-

Además como dicen por ahí, lo que no se ve, no se conoce, no se sabe, no se vende. Mi función como Asistente Virtual es difundir el conocimiento, mostrándote aquellas herramientas o plataformas que te ayudarán a ganar tiempo en tus producciones multimediales.

¡Gracias por tu tiempo!, comparte si te parece útil. 🙂

Conectemos...