¿Sabías de los complementos para Google Slides?.

¡Mirá! este tutorial sobre cómo insertar complementos para tus presentaciones en Google Slides

Realizar #presentaciones fuera del famoso PowerPoint de Microsoft Office puede ser toda una travesía digital. Por suerte, #Google tiene sus propias herramientas en la nube que te hacen sentir como en casa, como si fuera en tu propia computadora.

Entre las aplicaciones que contienen en su nube, contamos con la de #Google Docs, y desde allí vamos hacia el ícono cuadrado amarillo, en el margen superior izquierdo de la pantalla y clicamos en él para empezar a realizar la presentación. A continuación explico en el tutorial cómo incluir un complemento, cualquiera de los disponibles, son gratuitos y muy útiles para complementar las diapositivas, por ejemplo con íconos, tan necesarios para las explicaciones y otros usos.

Recordá que los #complementos sirven para sumar; íconos, dibujos, fotos, gráficos, en una presentación o diapositiva. Tal como te imaginas, una diapositiva es en sí gráfica, tiene que enviar un mensaje. Te aliento a que pruebes los complementos que «transformarán» tus presentaciones.

¿Te parece un tema difícil realizar tus presentaciones por tu cuenta?, Agendate a una Consulta Online-GRATIS- de 1 HORA .

Conectemos...