Saltar al contenido

Sobre Mí

Foto personal - LN
Leila Navarrete – Asistente Virtual Certificada

Hola, soy Leila Navarrete, porteña, nacida y criada en la ciudad de Buenos Aires, casada desde 1998 y tenemos una hija adolescente.

Si me preguntas qué me gusta de la tecnología, te confieso que, sin lugar a dudas, me permite -aprender cosas nuevas, además de poder trabajar de lo que realmente me gusta y de conectarme con gente interesante de otros países, intercambiar conocimientos y experiencias.

Desde chica fui curiosa y eso no cambió con los años ¡por suerte!, ¿qué temas me interesan?: la cocina, el tejido, la pintura creativa, la fotografía, los dibujos 2 y 3 D animados, la pastelería, la historia, la chocolatería, mil cosas más, entre otras temáticas y además la edición de videos… que siempre fue un «bichito» zumbándome al oído.

Desde el 2011, que me certifiqué como Asistente Virtual en Bureu Red , es el año en el que comencé a trabajar con mi blog colaborando con Profesionales digitales, pequeños emprendimientos online.

Desde entonces, sentí que mi objetivo en el BLOG es crear un espacio donde explicar herramientas que te facilitan el trabajo creativo, el de rutina como es el de crear Contenido Visual para el mundo de los negocios online.

Desde BAIRES-AV, estoy enfocada en asistir a emprendedores que no tienen tiempo para generar sus proyectos o carecen de experiencia y de conocimientos técnicos sobre multimedia.

Pues, en muchísimas oportunidades me topé con personas que me dicen, – Leila: “no tengo la más pálida idea de cómo hacer este video”, “demoro más de la cuenta haciendo una edición de un audio de dos minutos”, y frases por el estilo. ¿te sentís indentificada/o?.

Mi idea es facilitar a los usuarios-emprendedores, los procesos de producción multimedial, consiguiendo excelentes resultados, y en pocos pasos.

A su vez, el pertenecer a un grupo de Asistentes Virtuales Certificadas cuyo objetivo es ofrecer soluciones profesionales a sus clientes y adherir a un Código Ético Profesional, es para mí un gran privilegio y una gran motivación para seguir hacia adelante, cumpliendo mis sueños y progresando en mi trabajo.

Visita el Canal – Leila Navarrete en YouTube. Comenta, comparte, sugiere temas para realizar tutoriales. Será apreciado.

Estoy aquí. Conectemos. 😉

Conectemos...