Asistente Virtual Certificada
¡Bienvenid@ !al blog – BAIRES-AV Asistencia Virtual Multimedia

Soy Leila Navarrete, vivo en Ciudad de Buenos Aires, porteña de nacimiento, adoro a mi ciudad y por eso elegí su nombre para mi proyecto virtual.

Mi sueño desde siempre ha sido trabajar en mi «Home-Office» donde proyecto mis ideas al mundo…¿y cómo es eso?, te cuento más…

Desde que me certifiqué en el  2011, en Bureau-Red, supe que me iba a dedicar al mundo de los videos y todo lo que implique comunicación visual. Desde entonces trabajo con aplicaciones online para video-editores, además de otras herramientas.

Antes de certificarme, trabajé como Asistente Administrativa en una empresa multinacional, allí aprendí los fundamentos de las presentaciones. Eran otros tiempos, la tecnología fue avanzando y a mí me empezó a interesar trabajar con el PowerPoint y otras herramientas que allá por el año 2000 eran opciones adicionales en línea. Poco a poco y con el tiempo fui descubriendo esa beta por la comunicación visual, hasta que descubrí los #video-editores en línea.

Las plataformas de video-edición son muy fáciles de aprender y aplicar  siempre y en cuanto sepas qué vas a comunicar y es aquí, donde encuentro el punto de inflexión.

«¡Qué bueno que alguien se dedique a este tema!, me dijo un cliente, un día y fue esa persona quien me hizo la observación de lo importante que es sentirse escuchado, el poder contar con una Asistente Virtual que te dé una devolución, una idea innovadora que marque un antes y un después en un proyecto.

A través de las consultas, he observado que el 95% de los usuarios le cuesta plasmar en palabras, o en imágenes y en formato de videos,  sus propios productos o servicios, y aunque cuenten con habilidades en el uso del video-editor más poderoso, esto pude ser insuficiente.

Evidentemente es necesario contar con una «Asistente Virtual» para poder concretar los proyectos multimediales. 

Disfruto de mi trabajo y en especial cuando mis clientes me cuentan los resultados que obtuvieron; más likes en los posts en las redes sociales, más apertura de boletines enviados a clientes cada vez más interesados en sus productos o servicios. 

¿Te gustaría pasar al próximo nivel, donde tus clientes se conectan de manera más cercana contigo, haciéndote sentir más útil en su cadena de producción?. Te invito a saber más sobre mi propuesta.

Accede a recursos gratuitos para avanzar en tus proyectos visuales.

Cómo hacer un video tutorial profesional, cómo trabajar en un video-editor online, y muchos temas más relacionados con la realización de proyectos multimediales para tu marca.

Desde aquí, estamos más cerca:

¿Te interesa saber más sobre el mundo de los videos?, te invito a formar parte del CMO – Club Multimedia Online – es un grupo cerrado en Facebook donde diariamente se publican novedades, inquietudes, tutoriales sobre las herramientas de video-edición, entre otras apps. Como todo club compartimos, ayudamos, consultamos. ¡Te espero!.
Ingresá y hacete miembro, estamos en Facebook.
Conectemos...