Asistente Virtual Certificada
¡Bienvenid@ !al blog – BAIRES-AV Asistencia Virtual Multimedia

Soy Leila Navarrete, vivo en Ciudad de Buenos Aires, porteña de nacimiento, adoro a mi ciudad y por eso elegí su nombre para mi proyecto virtual.

Mi sueño desde siempre ha sido trabajar en mi “Home-Office” donde proyecto mis ideas al mundo…¿y cómo es eso?, te cuento más…

Desde que me certifiqué en el  2011, en Bureau-Red, supe que me iba a dedicar al mundo de los videos y todo lo que implique comunicación visual. Desde entonces trabajo con aplicaciones online para video-editores, además de otras herramientas.

Antes de certificarme trabajé como Asistente Administrativa en una empresa multinacional, allí aprendí los fundamentos de las presentaciones. Eran otros tiempos, la tecnología fue avanzando y a mí me empezó a interesar trabajar con el PowerPoint y otras herramientas que allá por el año 2000 eran opciones adicionales en línea. Poco a poco y con el tiempo fui descubriendo esa beta por la comunicación visual, hasta que descubrí los #video-editores en línea.

Las plataformas de video-edición son muy fáciles de aprender y aplicar  siempre y en cuanto sepas qué vas a comunicar y es aquí, donde encuentro el punto de inflexión. ¡Qué bueno que alguien se dedique a este tema!, me dijo un cliente, un día porque esa persona me hizo notar qué importante es sentirse escuchado, el poder compartir con otra persona una historia y que además, te dé una devolución, una idea innovadora que marque un antes y un después.

A través de las consultas, he observado que el 95% de los usuarios le cuesta plasmar en palabras y con imágenes sus servicios en formatos de videos, aunque cuenten con el video-editor más poderoso. Evidentemente una “Asistente Virtual” es necesaria para poder seguir adelante.

Disfruto de mi trabajo como Asistente en edición de videos y otras yerbas ya que no solamente realizo videos sino también, audios, presentaciones, revistas, y en cualquier tipo de editor online.

Aquí, verás recursos gratuitos para vos que te permitirán avanzar poco a poco y cada vez más en tus proyectos visuales.
  • Clicá en los artículos donde encontrarás temas relacionados con los videos.
  • Ingresá en el formulario para una CONSULTA -ONLINE-GRATIS de UNA HORA conmigo para empezar o concluir tu proyecto multimedial. Tener un proyecto entre manos es la premisa y la condición.
  • Un recurso adicional es que te unas al #CMO – Club Multimedia Online en Facebook, es un grupo-cerrado y muy exclusivo. Seguí leyendo más abajo, e ingresá.

¡Adelante!, consulta sin cargo a través del formulario de la derecha, en el widget y/o en Facebook, o Linkedin.

Conversemos sobre tu proyecto.

¿Te interesa saber más sobre el mundo de los videos?, te invito a formar parte del CMO – Club Multimedia Online – es un grupo cerrado en Facebook donde diariamente se publican novedades, inquietudes, tutoriales sobre las herramientas de video-edición, entre otras apps. Como todo club compartimos, ayudamos, consultamos. ¡Te espero!.

Desde aquí, estamos más cerca:

Conectemos...