Soy entusiasta, paciente y hacedora en los proyectos que me delegan. Me encantan los desafíos y disfruto de colaborar con gente que le gusta su trabajo, que toma compromisos y acepta nuevas ideas. Sé que la «innovación» es la constante.

LN

Mi compromiso es Asistirte en aquellas tareas «que no te gustan hacer», «que te hacen perder tiempo», » que te aburren», «que no suman experiencias positivas en tu rutina laboral». 

Delega hoy para prosperar mañana

Soy Leila Navarrete, vivo en Ciudad de Buenos Aires, porteña de nacimiento, adoro a mi ciudad y por eso elegí su nombre para mi proyecto virtual. Desde siempre soñé con trabajar desde mi «Home-Office». Soy casada y tengo una hija. La familia es lo primero y también me ayudan a llevar adelante mi emprendimiento. Como podrás ver, nunca estás solo cuando tenés un negocio. 

Desde que me certifiqué en el  2011, en Bureau-Red, supe que me iba a dedicar a la «Asistencia Virtual», una profesión con muchísimo futuro … 

Antes de certificarme, trabajé como Asistente Administrativa en una empresa multinacional. Poco a poco y con el tiempo me fui descubriendo en diferentes betas, tales como: #comunicación visual, la #video-edición en línea, la escritura persuasiva, el e-mail marketing, entre otras.

Cada día aparecen nuevas carreras, profesiones y trabajos ONLINE y que exigen dar prioridad a lo nuevo, a lo urgente. La «Asistencia Virtual» es una profesión que ofrece diversas soluciones a otras profesiones virtuales. Todos necesitamos de todos, armando equipos interconectados y así ir avanzando en los proyectos virtuales. Aquí estoy para «Asistirte» en lo que necesites.

DELEGAR HOY para empezar a disfrutar de TU propio NEGOCIO – Escribime en el FORMULARIO DE CONTACTO.

Favor ingresa tu correo electrónico para responderte a la mayor brevedad. ¡Gracias!.

y así podrás ganar tiempo en tareas más concernientes a tu negocio.

Conectemos...