Soy muy paciente, hacedora, me encantan los desafíos, no acostumbro a realizar tareas monótonas y me encantan las herramientas online gratuitas porque además son rápidas y dan perfectos resultados.

Delega hoy para prosperar mañana

Soy Leila Navarrete, vivo en Ciudad de Buenos Aires, porteña de nacimiento, adoro a mi ciudad y por eso elegí su nombre para mi proyecto virtual.

Mi sueño desde siempre ha sido trabajar desde mi «Home-Office» al mundo.

Desde que me certifiqué en el  2011, en Bureau-Red, supe que me iba a dedicar a la «Asistencia Virtual», una profesión innovadora con largo camino iniciado en la década del 90 y con muchísimo futuro por delante… 

Antes de certificarme, trabajé como Asistente Administrativa en una empresa multinacional. Poco a poco y con el tiempo fui descubriendo la beta de la #comunicación visual, la #video-edición en línea, la escritura persuasiva, el e-mail marketing, entre otras funciones y herramientas.

¿Tenés una idea de todo lo que podrías delegar en una Asistente Virtual Certificada?.

  • Tareas administrativas online o virtuales: Aquellas tareas, como crear formularios, o redactar los artículos para el blog o hacer videos, entre otras cosas, y  que vos podrías dejar de lado para ganar tiempo en tareas más concernientes a tu negocio, como por ejemplo, «conectar con nuevos clientes o proveedores «, entre otras cuestiones. 
  • Tareas o proyectos multimediales: Aquellas tareas que conllevan muchísimo tiempo hacer por tu propia cuenta como son: buscar imágenes, o crearlas desde cero, realizar las presentaciones o las infografías para compartir en tus redes sociales y la lista es muy muy extensa.
  • Una Asistente Virtual Certificada es «la/el profesional» indicado para colaborar contigo y llevar juntos tu NEGOCIO al nivel más profesional, donde podrás disfrutar más de tu tiempo libre, lejos del estrés crónico, acompañando a tus amigos, familiares y reuniones sociales. 
  • Mi compromiso es Asistirte en aquellas tareas «que no te gustan hacer», «que te hacen perder tiempo», » que te aburren», «que no suman, salvo nerviosismo y mala vibra». 

Me pongo en el lugar de una emprendedora que dice:

«El poder contar con una Asistente Virtual a quien consultarle por una idea innovadora que marque un antes y un después en un proyecto, no tiene precio».

¿Te gustaría pasar al próximo nivel, donde tus clientes te consulten sus inquietudes, te contacten para trabajar juntos en sus proyectos?. 

Favor consúltame aquí tus proyectos virtuales.
Favor ingresa tu correo electrónico para responderte a la mayor brevedad. ¡Gracias!.
Conectemos...