¡Bienvenid@ !al sitio – BAIRES-AV Asistencia Virtual Multimedia

Soy Leila Navarrete, vivo en Ciudad de Buenos Aires, porteña de nacimiento, adoro a mi ciudad y por eso elegí su nombre para mi proyecto virtual.

Soy hija, hermana, esposa y mamá. Tengo una niña a punto de empezar la secundaria y no soy la excepción. La gran mayoría de mujeres-mamás que emprenden un negocio, sueñan con trabajar desde casa. Este es mi sueño y desde mi “Home-Office” proyecto mis ideas al mundo…¿y cómo es eso?, te preguntarás.

Desde que me certifiqué en el  2011, en Bureau-Red, no me quedo quieta, y es que la especialidad que elegí, tampoco es estática. Me destaco por realizar tutoriales sobre cada herramienta novedosa y gratuita que sea de video-edición. Son realmente fascinantes debido a todo el potencial que ofrecen.

El mundo de los videos está a la vanguardia desde hace más de un lustro. Todos los años se publican estadísticas donde “ver videos” supera ampliamente a la otra parte: “realizar videos digitales”. Evidentemente son más los usuarios que ven, que los realizadores.

A pesar de que hoy en día se cuenta con una amplísima gama de programas, aplicaciones y herramientas en materia de producción de videos, como son por ejemplo: los video-editores; aún falta amplificar la asistencia en tal materia. Hacer videos no es solamente auto-grabarse/filmarse con el celular y ya, ni tampoco es suficiente hacer un solo video y pretender que lo vea todo el mundo. La magia es misteriosa y hay que trabajar muy duro para lograr un video que empondere tu marca, producto o servicios.

Como titular de  BAIRES-AV – Asistencia Virtual en Multimedia, pretendo ser un nexo de asistencia para acercarte las herramientas más notables, gratuitas y versátiles que te permitirán proyectar tus ideas a tu público objetivo.

Desde aquí, estamos más cerca:

Conectemos...