Testimonios❤

Me encanta saber que estás muy content@ con tus resultados que juntos hemos alcanzado.

En este espacio comparto los testimonios de personas que me han contactado en su momento para que los asista en sus proyectos multimediales.

Si eres un cliente reciente o de hace un tiempo, te invito a que me dejes tus mensajes en el formulario de contacto por proyectos multimediales, a la derecha, y en breve lo publicaré. ¡Gracias por tu mención y por tu visita! 😁

Testimonios de clientes contentos
Testimonios de clientes contentos

Adriana Mazitelli – Asistente Virtual – Correctora Literaria –

Me contacté con Leila porque necesitaba hacer un video tutorial para Youtube. Me sorprendió muy gratamente, no solo por su experiencia en la edición de videos en diferentes plataformas, sino por la amplia disponibilidad para compartir sus conocimientos y ayudarme con consejos muy oportunos. La recomiendo ampliamente, conoce a la perfección su trabajo y, por sobre todas las cosas, ama lo que hace. ¡Gracias Leila!

Eugenia EscuderoEl Arcón Maderas  https://www.facebook.com/ELARCONMADERAS/

«Quiero agradecer a Leila Navarrete de BAIRES-AV por la charla y su generosidad al aportar su experiencia y tiempo tan amable y profesionalmente.«

María Rosa Ferrúa –  https://www.facebook.com/mariarosa.ferrua

«Encontré en Leila una gran disposición para compartir conocimientos, evacuar mis dudas, ampliar mis horizontes, partiendo de una idea de tres líneas me enseñó muchas formas de encarar y ampliar el mismo proyecto. Excelente conocimiento de todas las herramientas que pueden utilizarse, y la mejor parte es que no deja de recomendar herramientas gratuitas. Antes de conocer BAIRES-AV tenía temor a encarar la producción de videos como forma de darme a conocer. Agradezco a Leila la oportunidad que me dió al aceptarme en esta Consulta online.«

Marcela Frugoni – Dirección Capacitación Bureau Red – Argentina

«Gracias BAIRES Asistencia Virtual por haber realizado el video de nuestro 20 Aniversario. El video expresa tal lo que hemos caminado todos juntos para alcanzar nuestras metas!. Estaremos siempre en contacto!.»

Mil gracias, Leila por tu trabajo!.

Claudia Farina – CF Asistente Virtual

Fue muy grato trabajar con Leila por su profesionalidad y cordialidad. Recomiendo altamente sus servicios.

Viviana Brandszpigiel – Asistente Virtual

Leila es una persona muy profesional. Al momento de editar un video, toma en cuenta un montón de parámetros que ni se nos ocurrirían a nosotros. Entiende a la perfección lo que uno quiere y lo plasma con total claridad. Sumamente recomendable. Gracias Leila!

Conectemos...